Vistas de página en total

jueves, 13 de abril de 2023

Yo llores por mi, yo soy inmortal y bendito.

Yo llores por mi, yo soy inmortal y bendito: 





además yo soy el enemigo del:


El ángel pedófilo, y su horrible escultura, la escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio, y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío de lo cual predicaba el fiel rey de los judíos, por lo cual el fue cobardemente asesinado por ellos y luego vilmente difamado con imágenes insultantes contra su honor.

Esta imagen resume como lo judío fue helenizando por los romanos, lo judío incluye el verdadero mensaje del rey de los judios y de sus fieles amigos, e incluso sus verdaderos rostros!:

¿Imaginan los gustos que han inspirado a los creadores de esta escultura?.

el-tridente-anti-helenizacion-de-san-gabriel

Mensaje de introducción: Mis palabras de gran afecto por la virgen de la puerta y por su pueblo que es mi pueblo:

El Tridente de San Gabriel – El arma del enemigo del Diablo

https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/mis-palabras-de-gran-afecto-por-la-virgen-de-la-puerta-y-por-su-pueblo-que-es-mi-pueblo.docx

La-ley-anti-pitbull-la ley-anti-animales-peligrosos-La-Ley-de-Dios

La virgen le creerá al ángel del cielo que le anuncia a un evangelio diferente al predicado por Roma

El mal llamó el quitar el mal «antiguo testamento», ese es el mismo mal que mató a Cristo y a los cristianos y luego los acusó falsamente de haber predicado ese mal, aunque el mal no lo llamó mal sino bien, «ay del mal pues la maldición contra ella se cumlipiráIsaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. 25 Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su puebloy extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.»

Visitarás seguido mi página web y encontrás más detalles:

 

Y ahora un flechazo en el culo a ese ángel pedófilo!:

Isaías 11:4 El juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios [y con sus palabras] matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura. (El amor a los enemigos es incompatible con hacer la justicia, pues los enemigos son los impíos ! – Proverbios 29:27 Los justos detestan a los impíos, y los impíos detestan a los justos. Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente (al Dragón): Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. )

sábado, 29 de abril de 2023

Tu obra artística y mi obra artística.

 

 La obra de otros y mi obra:

Veamos:

Mi humilde obra artística:


La soberbia obra artística de otros:

¿Cual Cristo vive dentro de ustedes?, ¿El Cristo de Roma o el verdadero Cristo ocultado por los romanos? – El Cristo de Roma predica el amor a sus enemigos en Mateo 5:38-48 pero el mismo no lo hace en Mateo 25:31-46, ¿Aman ustedes a sus enemigos?. Yo no: El Cristo que vive en mi no usa el cabello largo (1 Corintios 11:1-16), el Cristo que vive en mi no es un hombre con apariencia de mujer (Deuteronomio 22:5), ni come carne de cerdo (Isaías 65); el Cristo que vive en mi no miente contra la palabra de Dios, ya que Dios no ama a sus enemigos (Nahúm 1), el Cristo que vive en mi ama a Dios, pero no ama a sus enemigos, de hecho el odia a sus enemigos, tal como yo (Salmos 139:17-22, Salmos 58:10). Los romanos han falsificado muchas de las palabras de Cristo y de los cristianos, abran los ojos y vean los que tienen ojos para ver. El reencarna en el tiempo del fin en los hombres justos y solo en ellos, yo lo he investigado, ellos son como uno solo en el tiempo del fin (Oseas 6:3, Daniel 12:1-3, Salmos 118:20), y la recompensa del cielo para los justos (Salmos 110:1-3, Levítico 21:13, Daniel 12:13, Apocalipsis 1:6, Proverbios 19:14, Isaías 66:21-24), el que me pueda entender que lo haga.
(Dicho sea de paso ese no es el rostro de Jesús sino de Zeus!).

Lo que buscan otros con sus malas obras: tener a muchos arrodillados delante de las imágenes de diversas formas:

Lo que busco yo con mi buena obra, que los ignorantes pero justos, al conocer la verdad se levanten y sean libres, y eso es justicia:


 


PD. La caridad con dinero mal habido (por hacer negocio con la idolatría) no se toma en cuenta como buena obra, las malas obras de los falsos profetas quienes con intencionalidad han negado la verdad no tienen perdón jamás.


La profecía sobre aquel día: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad . https://ntiend.me/2023/04/07/la-profecia-sobre-aquel-dia-mateo-722-muchos-me-diran-en-aquel-dia-senor-senor-no-profetizamos-en-tu-nombre-y-en-tu-nombre-echamos-fuera-demonios-y-en-tu-nombre-hicimos-muchos-milagros-2/

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles – Apocalipsis 12:7 – El gran dragón llamado también El Diablo, Satanás y LA SERPIENTE ANTIGUA, el cual ENGAÑA AL MUNDO ENTERO, fue vencido. Apocalipsis 12:9

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

 

Daniel 10:20 Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

Daniel 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad

ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Daniel 11:45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude (porque es «su gran culpa»).

 

Empezaré por las conclusiones: Los cristianos fueron perseguidos y sus mensajes adulterados por los perseguidores, y eso es el contenido del conjunto de libros llamado «nuevo testamento» de la Biblia, y si aplicamos la misma lógica, considerando que Moisés y los profetas también tenían detractores y que muchos de los profetas fueron perseguidos y asesinados, entonces no debemos descartar que algunos libros del conjunto de libros llamado «antiguo testamento» también tengan manipulaciones de los enemigos de la justicia, para desacreditar los mensajes de justicia que en esos libros se pueden hallar; aunque he detectado que Eclesiastés y Sabiduría contienen mensajes contrarios a los mensajes en Proverbios y a los de cierto profeta, por eso yo descarto a esos dos libros de la Biblia. El hallazgo de incoherencias y contradicciones es la mejor manera de detectar mensajes no inspirados en la justicia – En pocas palabras les aconsejo a mis semejantes «No creas en todo lo que leas en la Biblia», no «No descartes todo lo que leas en los evangelios apócrifos» (El evangelio de Tomás, El evangelio de Felipe y el Libro de Enoc»), y «Ten encuenta la existencia de malas traducciones o de errores involuntarios de escritura cometidos por los profetas, porque errar es humano y ellos eran humanos pero amar la justicia es algo divino y ellos lo hacían, y no todos lo hacen, y por eso no todos son los escogidos de Dios, ya que el Dios justo se escoje para sí mismo a los justos porque los justos le son a fines en sentimientos.» : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/

Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si q=783.372 y G=q entonces G=783.372

Les saluda uno que odia las calumnias contra Dios y contra sus santos mensajeros (los ángeles de Dios):

Esta es la escultura a la que me refiero, una blasfemia del imperio romano heredada a muchos pueblos:

 

2 Tesalonicenses 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama adoración exclusiva a Dios, y es defensor de los objetos de culto (idolatría); tanta es su rebelión que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios y reclamando la adoración para si mismo a pesar de que es un ser creado, tanta es la rebelión que falsificó muchas de las palabras de los santos y las hizo pasar como palabra de Dios. Pero aquel astuto inicuo no es el más inteligente de las criaturas de Dios: Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/

 Daniel 10:18 Y aquel que tenía semejanza de hombre (ATENCIÓN CON ESTO: «SEMEJANZA DE HOMBRE«, no «SEMEJANZA DE MUJER», los que tienen semejanza de mujer son los demonios o los ángeles malos, a los cuales los romanos para confundir a la gente les pusieron los nombres de los ángeles buenos, es una verdad rescatable de los apócrifos: El evangelio de Felipe; no todo es apócrifo en esos libros así llamados:

«Evangelio de Felipe 13. Los Arcontes quisieron engañar al hombre, viendo que éste tenía parentesco con los verdaderamente buenos: quitaron el nombre a los que son buenos y se lo dieron a los que no son buenos con el fin de engañarle a través de los nombres y vincularle a los que no son buenos. Luego —en el caso de que quieran hacerles un favor— harán que se separen de los que no son buenos y los integran entre los que son buenos, que ellos (ya) conocían. Pues ellos pretendían raptar al que es libre y hacerlo su esclavo para siempre

Fuente : https://escrituras.tripod.com/Textos/EvFelipe.htm

 (PARECE EL MENSAJE DE ALGUIÉN QUE FUE VIDENTE DE LO QUE YA OCURRIÓ; DICE «YA CONOCÍAN», LO DICE PORQUE EN LA VIDA PASADA DE LOS JUSTOS, ELLOS YA CONOCÍAN LA VERDAD, PERO ELLOS, INCLUYENDO CRISTO, FUERON ASESINADOS POR AQUELLOS ARCONTES (GOBERNANTES) QUIENES DESPUÉS DEL CRIMEN, FALSIFICARON CASI TODOS SUS RELATOS Y LOS HECHOS RELACIONADOS CON SUS VIDAS, Y TAMBIÉN PROMOVIERON UNA CREENCIA POPULAR EQUIVOCADA RESPECTO A SUS APARIENCIAS FÍSICAS Y MODOS DE VESTIR. Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, «unos para vida eterna».. son los justos los que vuelven a la vida para heredar la vida eterna, pero ellos no tienen recuerdos de su vida pasada y por eso caen en pecados por ignorancia inducidos por el reino de las falsas religiones: «Daniel 7:21 Mientras yo miraba, este cuerno hacía guerra contra los santos y prevalecía sobre ellos,» y es precisamente por eso que ellos necesitan reencontrarse con la verdad, y la encontrarán todos ellos: Salmos 16:11 Me mostrarás el camino de la vida; me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre. PERO NOTAR ESTE DETALLE NO POCO IMPORTANTE: Los romanos han adulterado el mensaje de Cristo para que adoren a un usurpador de cabello largo dicéndonos con sus blasfemias en la Biblia que el es el caminoJuan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Observa ahora la verdad, los romanos han negado la vida eterna verdadera al negar y mentir en contra las profecías del judaísmo de la fe de los verdaderos cristianos:

Jehová no es su ungido, Cristo no es Jehová, Jehová es inmortal, no ha nacido de mujer, y no puede ser reemplazado por absolutamente ninguna criatura, pero los romanos nos han presentado a su falsa versión de Cristo, una especie de Júpiter combinado con un dios solar, un dios Sol, como al mismo creador de todo el universo, pero eso es imposible!.

Adorar a una criatura no es adorar al Creador, rezar a una criatura no es rezar a Dios, y dioses hay más de uno, pero uno solo los ha creado a ellos, y ellos, los dioses fieles, llegaron en cuerpo humanos para morir como estaba profetizado:

Salmos 82:1 Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga. 2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,

Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah 3 Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.

4 Librad al afligido y al necesitado; Libradlo de mano de los impíos. 

No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra. 6 Yo dije: Vosotros sois dioses,

Y todos vosotros hijos del Altísimo; 7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.

Salmos 82:8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú heredarás todas las naciones.

Esta profecía habla de la vida eterna del cuerpo, de la carne y de la sangre, pero los falsos profetas nos dicen que la vida eterna es del alma, y que siempre uno tendrá que morir:

Salmos 16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia. 8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. 9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente; 10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción. 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

Te explico, además ellos nos dicen que esa profecía ya se cumplió porque Jesús resucitó al tercer día y Dios no dejó que su cuerpo se putrefacte: 

Hechos 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; 23 a este, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole; 24 al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. 25 Porque David dice de él: Veía al Señor siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido. 26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua, Y aun mi carne descansará en esperanza; 27 Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción. 28 Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia.

Pero eso no es cierto porque Jesús no resucitó porque la profecía que habla de volver a la vida no se refiere a que el mismo cuerpo destruido vaya a volver a reconstruirse de algún modo y levantarse, eso es absurdo, nos habla de volver a la vida, y no habla de una sola persona que vuelve a la vida, habla de varias personas que vuelven a la vida, esto es entonces: la reencarnación:

Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.

Es sabido además que en lenguaje profético un día hace muchas veces alusión a mil años:

Salmos 90: Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación. 2 Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. 4 Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche. 5 Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana. 6 En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca. 7 Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados.

Ya pasaron dos días desde el asesinato de Jesús en la cruz, estamos en el tercer día porque estamos en el tercer milenio, que no en coincidencia permite que las profecías que aun faltaban por ser cumplidas se cumplan:

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

Y así como este ejemplo hay muchos más con la cual los romanos han hecho pasar profecías para el fin como ya cumplían por la sencilla razón de que ellos no quieren ser castigados por sus asesinatos como esta imagen lo demuestra:

)

Volviendo a Daniel 10, el santo ángel dejo en claro quienes son los enemigos, quienes son los impostores, quienes son los usurpadores, por ese motivo es que se acercó a Daniel!.

Daniel 10:18 me tocó otra vez, y me fortaleció, 19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. 20 Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

LA VERDAD ES LA JUSTICIA, LA VERDADERA RELIGIÓN ES LA JUSTICIA, PERO DECIR QUE UN ÍDOLO TIENE VALOR SI LE REZAMOS ES INJUSTICIA, LOS HIPÓCRITAS NO SON TAN OBVIOS DE DECIRLO ASÍ TEXTUALMENTE, PERO AL PEDIR A LA GENTE QUE LE RECE A IMÁGENES Y OTRAS CRIATURAS EN «NOMBRE DE DIOS», LO QUE ESTÁN HACIENDO ES UN ACTO DE INJUSTICIA, ESA ES UNA MENTIRA PARA TENER A LAS PERSONAS ATADAS EMOCIONALMENTE A UN ÍDOLO PARA QUE ASÍ LUCREN LOS FALSOS PROFETAS MIENTRAS QUE ESTOS LEVANTAN CALUMNIAS CONTRA LOS CRÍTICOS DE SU FRAUDULENTO NEGOCIO, LOS ROMANOS AL ADORAR ÍDOLOS ERAN FALSOS PROFETAS POR ESO ODIABAN LA VERDADERA RELIGIÓN, LA PERSIGUIERON Y LA DESTRUYERON,. YO HE ENCONTRADO TROZOS DE LA VERDADERA RELIGIÓN Y LOS HE IDO JUNTANDO: DIME QUE TEXTOS SON JUSTICIA, AMBOS ESTÁN EN LA BIBLIA, ¿LOS ROJOS O LOS AZULES?, SI ESTAS DE ACUERDO CON QUE LOS TEXTOS EN ROJO REFLEJAN LA INJUSTICIA Y LOS DE AZUL LA JUSTICIA, ENTONCÉS ERES MI PRÓJIMO Y SABES QUE LOS ROJOS PROVIENES DE LOS FALSIFICADORES ROMANOS, PERO NO TE PIDO DINERO, NI NECESITO DECIRTE COMO ME PUEDES AYUDAR, YA LO SABES:

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/ley-anti-pitbull-anti-animales-peligrosos.docx

SI ERES CAPAZ DE RECONOCER QUE YO LUCHO CONTRA LUCIFER AL LUCHAR CONTRA SUS MINISTROS QUE SE DISFRAZAN DE MINISTROS DE JUSTICIA, SÉ MI FIEL TESTIGO EN EL JUICIO: 

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo-version-extendida.docx

 

 

 

 

 
¿QUIÉN VIENE LUCHANDO CONTRA ESOS DEMONIOS DESDE HACE TIEMPO?, ¿NO SOY ACASO YO POR MEDIO DE DIVERSOS VIDEOS E IMÁGENES GIF.?, ¿QUIÉN MÁS LO HA HECHO?, ¿DÓNDE ESTÁN MIS IGUALES?.

 

 

«Los ídolos no libran de la calamidad ni de la muerte, tener fe en las palabras delos sacerdotes que le piden a la gente pedirle milagros a las imagenes no es tener fe en Dios, es tener fe en el Diablo, ¿Qué pasa con la mayoría de gente que viendo estas cosas no comprueba el inexistente beneficio que hay en rezarle a las estatuass?, ni que decir de la Biblia, un ídolo romano que contiene mentiras romanas con algunas verdades que se robaron de la fe de los judíos.»

Espero que hayan entendido el poderoso motivo por el cual me tomé la molestia de hacer estas dos imágenes, los dioses griegos son los enemigos de los santos ángeles:

 

Y hablando de dioses griegos, ese dios de pelo largo adorado por los «religosos romanos» no es Cristo, ese es Zeus hecho «un dios Sol» o Lucifer, el impostor y calumniador, el falso testigo:

 




Al usurpar a Cristo, y Zeus lo hizo por medio de sus religiosos, Zeus ha dicho que el murió en la cruz,  y así Zeus se ha condenado a si mismo en la cruz, y no habrá para el «resurección al tercer día», porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ese es un mito de los religiosos de Zeus que me he permitido desbaratar en este artículo:  https://ntiend.me/2023/02/20/los-mitos-romanos-en-la-biblia/

 
Por cierto, como nadie ha visto a Zeus, Zeus es castigado cuando sus religiosos son castigados:



 

 

En esta abominable escultura que encontré en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú en Julio 2021, verás a Cupido, el dios pagano que los católicos lo ponen en sus imagenes como amigo de los que ellos dicen que son los siete arcángeles, en esa estatua Cupido esta viendo a ángeles niños desnudos. Aclaro algo: Esos hombres de nombres masculinos con apariencia de mujer y con cabello largo, no representan la fidelidad a las leyes de Dios, fidelidad propia de los santos ángeles (Deuteronomio 22:5)¿te imaginas a dos de esos ángeles destruyendo Sodoma cuando mas bien parecen habitantes de Sodoma (Genesis 13:13, Genesis 19)?. Los romanos han insultado a Cristo y a los santos ángeles por medio de horribles ídolos con los cuales ellos calumnian contra su virilidad (Daniel 7:25). El rostro de Cristo no es como el de Zeus, dios griego. Ademas los dirigientes del imperio romanos fueron conocidos por su pedofilia lo cual no tiene nada que ver con la verdadera santidad, los sacerdotes de Dios deben buscar esposa (Levitico 21:5) y no ser detestables para Dios (Levitico 18) y no adorar idolos (Exodo 20:5), pero los sacerdotes del Diablo no buscan esposa y adoran idolos, y no predican el verdadero evangelio, predican la Biblia que tiene mentiras romanas como las que denuncio en mi blog: NTIEND.ME

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/israel-y-roma.docx

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 23 Ni con ningún animal tendrás sexo amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para tener sexo con él; eso es perversión. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/ley-anti-pitbull-anti-animales-peligrosos.docx – 24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, 25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.

Abajo imagen de Zeus hecha pasar como imagen de Cristo por los sucesores de los romanos que lo mataron, además, mensajes del sabio griego Cleóbulo de Lindos hechos pasar como mensajes de Cristo, ¿te unirás a mi protesta o compartes los gustos greco-romanos que yo desprecio?:

En la imagén abajo, la idolatría romana, Cupido está entre sus dioses (cuando alguien le reza a una criatura como una imagen o una estatua, la tiene de dios), los romanos en su hipocresia les han puesto los nombres de los ángeles fieles a los angeles fieles, pero esto es insultante para los ángeles de Dios!.

Según una fuente en Wikipedia: «Los putti (plural de putto en italiano)1 son motivos ornamentales consistentes en figuras de niños, frecuentemente desnudos y alados,1 en forma de Cupido, angelote o amorcillo. Son también conocidos como erotes.
Los putti, en el antiguo mundo clásico eran niños con alas que se creía que influían en las vidas humanas. En el arte renacentista, la forma del putto se podía derivar de varias formas, incluyendo al Eros de los griegos o al Amor/Cupido de los romanos, al dios del amor y compañero de Afrodita o Venus, al genio de la mitología romana, una especie de espíritu guardián o, a veces, al griego demon, una especie de espíritu mensajero, a medio camino entre los campos de lo humano y lo divino, un ser intermedio entre los mortales e inmortales que debía transmitir los asuntos humanos a los dioses y los asuntos divinos a los hombres. https://es.wikipedia.org/wiki/Putto «

Cómo lo he demostrado en la imagén arriba en fondo azul, los santos ángeles son varoniles porque hacen honor a sus gloriosos nombres masculinos y sus significado: amor a las leyes de Dios, y las leyes de Dios sus apariencias armoniosas con sus nombres reflejan respeto: Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. !. Los nombres Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Raguel, Sariel y Remiel son nombres MASCULINOS, no son ni nombres asexuales, ni bisexuales, ni femeninos, por lo tanto: Los santos ángeles no se ven como mujeres ni piensan en niños pequeños desnudos como los han acusado falsamente los sacerdotes de Roma, los siervos de Samael:

Los santos ángeles no son como los perseguidores romanos, pero los pedófilos en cambio sí piensan en niños desnudos porque a ellos les gustan así, y por eso hacen esculturas así, sus abominables ídolos:

Pitágoras (liberto) – Pitágoras «el marido» de Nerón:
«Pitágoras fue el nombre de un liberto del emperador Nerón, con el que celebró una boda solemne, relacionada con cultos mistéricos.1 Con motivo de ella, se dijo, en crítica al emperador: dichoso hubiera sido el mundo si el padre de Nerón hubiese tenido una mujer semejante.2 Es referido, aunque de manera diferente, por Tácito3 y por Suetonio. Este lo identifica con el liberto Doríforo, e indica que, durante la noche de bodas, Nerón imitó los gritos y gemidos de las vírgenes cuando son forzadas.4 El nombre de Doríforo (que significa «el portador de la lanza») es interpretado en relación con los cultos mistéricos.5 No fue el único amante masculino de Nerón: tuvo dos compañeros de cama al mismo tiempo, el [liberto] Pitágoras, que hacía el papel de marido de Nerón, y Esporo, que hacía el papel de esposa de Nerón. » https://es.wikipedia.org/wiki/Pit%C3%A1goras_(liberto)«

«

Tácito lo describe así:

‘ Sin embargo, ni por industria humana, ni por larguezas del emperador, ni por sacrificios a los dioses, se lograba alejar la mala fama de que el incendio había sido mandado. Así pues, con el fin de extirpar el rumor, Nerón se inventó unos culpables, y ejecutó con refinadísimos tormentos a los que, aborrecidos por sus infamias, llamaba el vulgo cristianos. El autor de este nombre, Cristo, fue mandado ejecutar con el último suplicio por el procurador Poncio Pilatos durante el Imperio de Tiberio y reprimida, por de pronto, la perniciosa superstición, irrumpió de nuevo no solo por Judea, origen de este mal, sino por la urbe misma, a donde confluye y se celebra cuanto de atroz y vergonzoso hay por dondequiera. Así pues, se empezó por detener a los que confesaban su fe; luego por las indicaciones que estos dieron, toda una ingente muchedumbre (multitudo ingens) quedaron convictos, no tanto del crimen de incendio, cuanto de odio al género humano. Su ejecución fue acompañada de escarnios, y así unos, cubiertos de pieles de animales, eran desgarrados por los dientes de los perros; otros, clavados en cruces eran quemados al caer el día a guisa de luminarias nocturnas. Para este espectáculo, Nerón había cedido sus propios jardines y celebró unos juegos en el circo, mezclado en atuendo de auriga entre la plebe o guiando él mismo su carro. De ahí que, aún castigando a culpables y merecedores de los últimos suplicios, se les tenía lástima, pues se tenía la impresión de que no se los eliminaba por motivo de pública utilidad, sino para satisfacer la crueldad de uno solo.

» Fuente del texto citado: https://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n

Muchos cristianos murieron devorados por los perros de los romanos, esos cristianos no predicaban la Biblia, la Biblia la creo Roma después de alterar los mensajes de los asesinados y mezclarlos con mentiras pro – Roma!

Y hablando de perros: En este documento yo he descartado lo romano y rescatado lo judío: https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/ley-anti-pitbull-anti-animales-peligrosos.docx

Nerón era «versatil»: Un tal Pitágoras hacía el papel de marido de Nerón, y un tal Esporo hacía el papel de esposa de Nerón: Los falsos profetas, amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío, se han considerado a ellos mismos como «la novia» y la «futura esposa».  Al emperador Nerón también le gustaba hacer el rol de mujer:

Mensaje en la imagen abajo: «El justo cae en manos malignas quienes les hacen pecar por medio de engaños, el justo pide misericordia a Jehová porque cayó en aquellos pecados inducidos por el enemigo, y además le pide a Jehová que le permita levantarse para vengarse de sus enemigos, Jehová le concederá ese deseo. (Proverbios 10:24)»

Mensaje en las imagenes abajo: «Los temores del Diablo se hacen realidad y los deseos del justo se concretizan. (Proverbios 10:24, Daniel 12:1-3)»

Daniel 3:25 Y él repuso: Pues bien, yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean por en medio del fuego sin sufrir ningún dañoy el aspecto del cuarto es semejante al de un hijo de los dioses. (El varón que parece una hija es el Diablo, y hay más de uno!)

«¿Ustedes fueron de los que destruyeron Sodoma o de los que lucharon por evitar su destrucción?, salgan del closet usurpadores!!»

Los ángeles leales a Jehová no son putti ni putos, putti y putos son los rebeldes demonios que a los virtuosos les atribuyen sus propios defectos mientras que ellos se atribuyen las virtudes de los virtuosos, ahora se han atribuido los santos nombres! (Y ahora me explico porque esa voz que grabé me insultó con ese adjetivo, no exagero, escaneen el QR en la imagen abajo, verán el video y sus audios!: También en este video a partir del minunto 2:26 https://youtu.be/TP462B-5OK4?t=146

Un iluminado es aquel que conoce la verdad y es además alguién justo, ya que por ser justo se hace digno de conocer más que aquellos que no lo son: Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Salmos 119:98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo. 99 Más que todos mis enseñadores he entendido, Porque tus testimonios son mi meditación.

La palabra de Roma en la Biblia no es la verdad, ellos han hecho prosperar el engaño con el uso de la técnica de la mezcla de mentiras con verdades para disimular las primeras, pero sus mensajes no resisten el análisis de una persona que busca con sinceridad la justicia: Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

La Biblia es pues parte de ese engaño, ese engaño del Diablo, está practicamente en todo el mundo, muchos creen en ella directa o indirectamente a través de darles apoyo a los pastores y sacerdotes que la defienden.

Entonces es incorrecto llamar «illuminati» miembros de alguna logía asociada a rituales, porque los verdaderos illuminati no hacen ningún ritual y son los justos, personas sencillas que concen la verdad:

Entonces los illuminati se enfrentan a los putti y los putti pierden insultando el líder de ellos al líder de los ganadores con un insulto calumniosoun acto tipico de uno que realmente es un putto un con… su madre al que le pisaré la cabeza.

Pues yo me defiendo a mi mismo y a mis amigos de dichas infamias calumniosas!

+ https://youtu.be/orOnZ5V_nkw?t=68

Salmos 31:5 En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad. 6 Odio a los que esperan en vanidades ilusorias; Mas yo en Jehová he esperado. 7 Me gozaré y alegraré en tu misericordia, Porque has visto mi aflicción; Has conocido mi alma en las angustias. 8 No me entregaste en mano del enemigo; Pusiste mis pies en lugar espacioso.

 

Errar es humano, y yo soy humano, pero no perdonar a los enemigos de Jehová es divino y yo no los perdono, ¿me dejo entender?:

Salmos 92:5 ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos. 6 El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto.

Salmos 92:7 Cuando brotan los impíos como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos eternamente.

Salmos 92:8 Mas tú, Jehová, para siempre eres Altísimo. 9 Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová, Porque he aquí, perecerán tus enemigos; Serán esparcidos todos los que hacen maldad. 10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. 11 Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos; Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos. 12 El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. 13 Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. 14 Aun en la vejez fructificarán;  Estarán vigorosos y verdes, 15 Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y que en él no hay injusticia.

«Jesús es tentado en el desierto» versión anti calumnia romana:

El Diablo (el perseguidor y calumniador romano, el falso testigo, acusador de nuestros hermanos (Apoc. 12:10)): «Cree en esto: Mateo 4:5 Entonces el diablo llevó a Jesús a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús entonces respondió correctamente al Diablo y entonces…  Mateo 5:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

«

El hombre que usa el nombre Gabriel como uno de sus siete seudónimos le responde:

«Vete Satanás, no lograrás convencerme de que las profecías en Salmos 91 ya se cumplieron en la llegada de Cristo, pues Jesús no vió a mil o diez mil caer a su diestra o siniestra, por el contrario. el fue asesinado en la cruz según las profecías en Salmos 22 y mil o quizás diez mil lo vieron morir:

El fue abandonado en la cruz:

Salmos 22:1 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?, ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor? 2 Dios mío, clamo de día, y no respondes; Y de noche, y no hay para mí reposo (Agonizó en la cruz, incluso de noche). 3 Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel. 4 En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste. 5 Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados. 6 Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo. 7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía. (El nunca se predicó a si mismo como el salvador a quien orar, el predicó a Jehová como el salvador a quién orar). 9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre. 10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. 11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude. 12 Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han  cercado. 13 Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. 14 He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

En cambio en el tiempo del cumplimiento de las profecías pendientes, el ya no morirá, el ya no será abandonado en la muerte, el tendrá vida eterna en la integridad y en la gloria de la uva fresca, y no como una pasa arrugada que no muere, pues en tal caso la vida eterna sería un castigo y no una recompensa:

Salmos 2:7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy (En este tercer milenio). 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. 9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Salmos 91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida (de hecho, de vida eterna), Y le mostraré mi salvación. 

Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. (Vencerás a tus enemigos) 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida (de hecho, de vida eterna), Y le mostraré mi salvación. «

Cuando Satanás oyó estas cosas, rechinó sus dientes pues se vió descubierto y fue conciente de que su total y definitiva destrucción era inevitable y que las fuerzas de caos eran cada vez más y más debilitadas por las fuerzas del ordén:

Salmos 75:10 Destruiré todo el poderío de los impíos, pero el poderío del justo será ensalzado.

Jeremías 10:11 Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, y reclaman adoración para si mismos por medio de sus servidores los pastores y sacerdotes idólatras, desparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

)

Recuerda que los que serán merecidamente castigados en el infierno envidian a los justos ya que estos no serán condenados con ellos a ese eterno castigo, por eso ellos levantan falsos contra los justos!.

 

Porque al asesino no le conviene la justicia, la Roma que asesinó al rey de los judíos y a los judíos fieles ha cambiado el relato de sus víctimas.

SION vs. ROMA

 

 

La telaraña anti moscas y zancudos.

X123456789101112131415X
1.web.1
2/. ........./. 2
3...AR...3
4.../ ...../ ...4
5../..AL.. ..5
6.././ ../. . ..6
7.././.re. . ..7
8./././... . . .8
9TgA.*.LEA9
10. ..  ...//../.10
11.. . naS././..11
12.. .. .../../..12
13.. ..AT../..13
14... /..... /...14
15...AÑ...15
16 ./......... ./16
17.web.17
X123456789101112131415X

El Finhttps://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo-version-extendida.docx

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/israel-y-roma.docx

¿Cuál es el valor de U en esta serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

239174

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

138550

100624

 

 

 

 

 

 

 

 

 

80336

58214

42410

 

 

 

 

 

 

 

44578

35758

22456

19954

 

 

 

 

 

21098

U

12278

10178

9776

 

 

 

8801

12297

11183

1095

9083

693

 

 

El valor de U es 23480

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 Apocalipsis 6:6 Venciendo, y para vencer, el amor a los enemigos no encaja, la vencida Roma mintió. https://youtu.be/4FcxkXyosFM


 El Evangelio de Tomás y el engaño encubierto de Roma.- La conspiración de Roma en la Biblia. https://youtu.be/yU5N_v04n-I


 La profecía que dice: "caerán mil a tu lado o diez mil a tu lado pero tú no caerás." - parte 02 https://youtu.be/mEINJdU6M6o


Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.






Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




Zeus: “El que no está conmigo está contra mí y es el Diablo, ese calvo es el Diablo, no me acepta como su único salvador, se niega a adorarme (Hebreos 1:6), insiste en no come carne de cerdo, desprecia mis palabras, no reza a mi imagen, habla mal de mis sacerdotes y pastores, no cree ciegamente en mí, odia a sus enemigos, es vengativo, no acepta mis consejos de amar a sus enemigos y dejarse vencer por ellos (Mateo 5:39, Mateo 15:11)". Gabriel: «Tú no eres Jehová, no adoraré a ningún otro dios sino a Jehová (Éxodo 20:3), ver tu rostro no es el cielo para mí, soy el antónimo de tus pastores y sacerdotes quienes sueñan con ver tu rostro eternamente, te pareces a esos griegos relacionados con Sodoma, de hecho eres uno de ellos, eres Zeus. El cerdo es un alimento prohibido (Isaías 66:17), para mí el cielo es la bendición de Jehová: la mirada y las caricias de una mujer justa, tú eres el dios impostor de los romanos que mataron a Jesús para falsificar sus palabras. Jehová me fortalece para derrotarte”.¡Detén tus blasfemias! (Mateo 22:30). Con tu calumnia contra el fiel mensajero y con tu odio a la ley de Jehová (Levítico 11, Isaías 65:4, Levítico 21:14, Isaías 66:21), insultas, como aquellos griegos, que te tenían por dios ( 2 Macabeos 6:2), la sangre de judíos fieles que murieron por amor a la ley de Jehová (2 Macabeos 7, 2 Macabeos 6:18-20), odio a los enemigos de Jehová, ellos son mis enemigos también, y tú no podrás cambiar mis sentimientos contra mis enemigos, me vengaré (Salmos 139:17-22). Lo decidido se hará (Salmos 18:37-50). 


No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia,  signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra  Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo:   “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.



Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. 

Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!

Este soy yo en 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una esposa (Proverbios 19:14), yo buscaba agradar a Dios para que me bendiga con una esposa, dejé de ser católico desde que leí los 10 mandamientos originales (Éxodo 20), en mi tiempo libre yo me dedicaba a predicar la Biblia gratis, criticando mi antigua fe, indignado por sentirme engañado en mi buena fe, pero fanáticos católicos familiares míos no respetaron mi nueva fe, y con calumnias, y contra mi voluntad, me secuestraron, tres veces en centros para enfermos mentales,

José Carlos Galindo Hinostroza

DNI 07502609 – PERÚ

El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).




















 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












 

 






Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si y=374.824 y f=y entonces f=374.824


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Existe gente que ama al Diablo porque les crea derechos inmerecidos a los hijos del Diablo, los hijos del Diablo son asesinos, extorsionadores y calumniadores, al igual que el Diablo, los romanos actuaron como el Diablo al asesinar a Cristo y a los cristianos de verdad; Después de eso los usurparon, pero no sin antes falsificar sus mensajes con doctrinas diabólicas como por ejemplo: "Amar a los hijos del Diablo (Mateo 5:38-44 versus Mateo 13:38-43)", bajo la excusa de obedecer esta falsa doctrina, los adoradores de Lucifer se oponen a la justa pena de muerte. En mi página web ntiend.me lucho contra los intereses de los adoradores de Lucifer, pero lucho a favor de los intereses de la justicia que Dios defiende, por eso Dios me defiende y protege. Los defensores de estas bestias (asesinos, extorsionadores y calumniadores) están en guerra contra nosotros quienes somos la gente de bien, nuestros enemigos han falsificado el mensaje de justicia con la doctrina del "amor a la bestia" (el amor al enemigo), algo inútil porque la bestia es reincidente (Daniel 12:10). Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Apocalipsis 12:9-12 El gran engaño del perseguidor romano en la Biblia es destruido.


#

1 El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes – La abominacion desoladora https://ntiend.me/2023/08/10/el-dios-griego-zeus-y-el-rey-antioco-iv-epifanes-la-abominacion-desoladora/ 2 رومی سلطنت نے سبت کے دن کو اس بہانے سے بدنام کیا کہ یسوع کو اتوار کے دن زندہ کیا گیا تھا ، جو سچ بھی نہیں ہے۔ – یسوع اور ان کے ارد گرد کے واقعات اس سے بہت مختلف تھے جو میڈیا نے آپ کو بتایا تھا۔ https://ellameencontrara.com/2023/11/08/%d8%b1%d9%88%d9%85%db%8c-%d8%b3%d9%84%d8%b7%d9%86%d8%aa-%d9%86%db%92-%d8%b3%d8%a8%d8%aa-%da%a9%db%92-%d8%af%d9%86-%da%a9%d9%88-%d8%a7%d8%b3-%d8%a8%db%81%d8%a7%d9%86%db%92-%d8%b3%db%92-%d8%a8%d8%af/ 3 ان تمام یو ایف اوز نے اس سیارے کی بہت سی زبانوں میں لکھا پیغام جاری کیا، پیغام یہ تھا: “تخلیق کے خالق نے ہمیں اس سیارے سے آپ کو ہٹانے کے لیے بھیجا ہے، آپ سب جو ہمیں سمجھ سکتے ہیں وہ دشمن لوگ نہیں ہیں۔ تخلیق کار کی پروگرامنگ کے مطابق دشمن زیادہ شدت کے ساتھ خود کو تباہ کرنا شروع کر رہے ہیں، لیکن ان جہازوں کے ذریعے ہم آپ کو بچا لیں گے۔ https://gabriels.work/2023/09/17/%d8%a7%d9%86-%d8%aa%d9%85%d8%a7%d9%85-%db%8c%d9%88-%d8%a7%db%8c%d9%81-%d8%a7%d9%88%d8%b2-%d9%86%db%92-%d8%a7%d8%b3-%d8%b3%db%8c%d8%a7%d8%b1%db%92-%da%a9%db%8c-%d8%a8%db%81%d8%aa-%d8%b3%db%8c-%d8%b2/ 4 The war of spirits in this song https://144k.xyz/2023/12/30/the-war-of-spirits-in-this-song/ 5

#

1 Crímenes de guerra: No al doble rasero, la idolatría es idolatría sin importar el nombre de la imagen, y la injusticia es injusticia sin importar quién la cometa. https://gabriels.work/2023/10/24/crimenes-de-guerra-no-al-doble-rasero-la-idolatria-es-idolatria-sin-importar-el-nombre-de-la-imagen-y-la-injusticia-es-injusticia-sin-importar-quien-la-cometa/ 2 試練の勝者には輪廻転生、神の裁き、若返りと不死、そして敗者には痛みによる永遠の腐敗についての預言があるのでしょうか? https://ntiend.me/2023/05/19/%e8%a9%a6%e7%b7%b4%e3%81%ae%e5%8b%9d%e8%80%85%e3%81%ab%e3%81%af%e8%bc%aa%e5%bb%bb%e8%bb%a2%e7%94%9f%e3%80%81%e7%a5%9e%e3%81%ae%e8%a3%81%e3%81%8d%e3%80%81%e8%8b%a5%e8%bf%94%e3%82%8a%e3%81%a8%e4%b8%8d/ 3 OVNI 02 – «NTIEND.ME» https://ntiend.me/principales-posts-en-este-blog/ 4 دفاع از کتاب مقدس و طرفداری از مجازات اعدام ناسازگار است، به همین دلیل است که من از کتاب مقدس دفاع نمی کنم، تناقضات ان را محکوم می کنم، می توانید به من کمک کنید؟ https://144k.xyz/2023/10/22/%d8%af%d9%81%d8%a7%d8%b9-%d8%a7%d8%b2-%da%a9%d8%aa%d8%a7%d8%a8-%d9%85%d9%82%d8%af%d8%b3-%d9%88-%d8%b7%d8%b1%d9%81%d8%af%d8%a7%d8%b1-%d9%85%d8%ac%d8%a7%d8%b2%d8%a7%d8%aa-%d8%a7%d8%b9%d8%af%d8%a7%d9%85/ 5 El justo se parecía al supuesto Diablo de la pintura de Ari Scheffer. https://ntiend.me/2023/09/01/el-justo-se-parecia-al-supuesto-diablo-de-la-pintura-de-ari-scheffer/ 6 Sandra, ayer te vi, tú fuiste artífice de mi caída, el mundo da vueltas porque está loco, pero Jehová siempre se mantiene firme porque es cuerdo, y ese el dios que defiende mi causa y me mantiene firme aunque el mundo gire locamente o tambalee como un borracho. https://ntiend.me/2023/03/31/sandra-ayer-te-vi-tu-fuiste-artifice-de-mi-caida-el-mundo-da-vueltas-porque-esta-loco-pero-jehova-siempre-se-mantiene-firme-porque-es-cuerdo-y-ese-el-dios-que-defiende-mi-causa-y-me-mantiene-firm/ 7 The war of spirits in this song https://144k.xyz/2023/12/30/the-war-of-spirits-in-this-song/ 8 The just legalization of the death penalty versus the Roman myths and lies in the Bible. Roman myths in the Bible: Judas Iscariot the traitor never existed. Jesus died on the cross but he did not resurrect. https://ntiend.me/2023/02/21/roman-myths-in-the-bible-judas-iscariot-the-traitor-never-existed/ 9 El hijo de la luz confunde al hijo de la oscuridad. https://ntiend.me/2023/10/31/el-hijo-de-la-luz-confunde-al-hijo-de-la-oscuridad/ 10 Lot y Noé me darán la razón: La democracia y la justicia no son sinónimos https://gabriels.work/2023/07/13/lot-y-noe-me-daran-la-razon-la-democracia-y-la-justicia-no-son-sinonimos/ 11 Justicia para mi mismo y para las demás personas que son justas. https://ntiend.me/2023/05/17/justicia-para-mi-mismo-y-para-las-demas-personas-que-son-justas/ 12 Le dieu grec Zeus et le roi grec Antiochus IV Épiphane - L'abomination de la désolation. https://ntiend.me/2023/08/16/le-dieu-grec-zeus-et-le-roi-grec-antiochus-iv-epiphane-labomination-de-la-desolation/ 13 El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes – La abominacion desoladora https://ntiend.me/2023/08/10/el-dios-griego-zeus-y-el-rey-antioco-iv-epifanes-la-abominacion-desoladora/ 14 لاحظ التفاصيل في هذه النبوءة ، إسرائيل الحقيقية ليست دولة بهذا الاسم ، إسرائيل الحقيقية هي الشعب الصالح ، الأبرار هم «أولئك الآخرون» الذين سيعطيهم صاحب الكرم كرمه عندما يأتي لتدمير المستأجرين القتلة. https://ellameencontrara.com/2023/11/04/%d9%84%d8%a7%d8%ad%d8%b8-%d8%a7%d9%84%d8%aa%d9%81%d8%a7%d8%b5%d9%8a%d9%84-%d9%81%d9%8a-%d9%87%d8%b0%d9%87-%d8%a7%d9%84%d9%86%d8%a8%d9%88%d8%a1%d8%a9-%d8%8c-%d8%a5%d8%b3%d8%b1%d8%a7%d8%a6%d9%8a%d9%84/ 15 Mis enemigos me han dado la espalda, pero la virgen me escuchará y tendrá misericordia de mi. https://ntiend.me/2023/05/01/mis-enemigos-me-han-dado-la-espalda-pero-la-virgen-me-escuchara-y-tendra-misericordia-de-mi/ 16 La vida fácil que lleva a la perdición. https://gabriels.work/2024/01/11/la-vida-facil-que-lleva-a-la-perdicion/ 17 Ang pagtatanggol sa Biblia at pagsang ayon sa parusang kamatayan ay hindi magkatugma, kaya nga hindi ko ipinagtatanggol ang Biblia, tinutuligsa ko ang mga hindi pagkakatugma nito, matutulungan mo ba ako https://144k.xyz/2023/10/22/ang-pagtatanggol-sa-biblia-at-pagsang-ayon-sa-parusang-kamatayan-ay-hindi-magkatugma-kaya-nga-hindi-ko-ipinagtatanggol-ang-biblia-tinutuligsa-ko-ang-mga-hindi-pagkakatugma-nito-matutulungan-mo-ba-a/ 18 Y Zeus fue arrojado al abismo junto con sus ángeles por haber engañado al mundo entero incluso con la Biblia. – Apocalipsis 12:9 – (El engaño romano en Efesios 6:2, la lucha es contra carne y sangre) https://144k.xyz/2023/11/13/y-zeus-fue-arrojado-a-tierra-junto-con-sus-angeles-por-haber-enganado-al-mundo-entero-apocalipsis-129-el-engano-romano-en-efesios-62-la-lucha-es-contra-carne-y-sangre/ 19 En cuanto a culpas, el que se puede lavar las manos se las lava, el que no puede es declarado culpable y es condenado. https://ntiend.me/2023/12/18/en-cuanto-a-culpas-el-que-se-puede-lavar-las-manos-se-las-lava-el-que-no-puede-es-declarado-culpable-y-es-condenado/ 20 Het verdedigen van de Bijbel en voorstander zijn van de doodstraf is onverenigbaar. Daarom verdedig ik de Bijbel niet. Ik veroordeel de inconsistenties ervan. Kunt u mij helpen? https://144k.xyz/2023/10/22/het-verdedigen-van-de-bijbel-en-voorstander-zijn-van-de-doodstraf-is-onverenigbaar-daarom-verdedig-ik-de-bijbel-niet-ik-veroordeel-de-inconsistenties-ervan-kunt-u-mij-helpen/ 21

#

1 Prestando su atención a sus ídolos ellos le han dado la espalda a la justicia, excepto tú, mi amada Luz Victoria https://piedradejusticia.blogspot.com/2024/01/prestando-su-atencion-sus-idolos-ellos.html 2 #LEMUT Бытие 19: Как и Лот, я думаю, что Бог совершил там чудесное дело, и я благословляю Его за это. Если p*384.615=25.708 то p≈0.0668, https://afasi-ucraniano.blogspot.com/2024/01/lemut-19-p38461525708-p00668.html 3 Mensaje divino para el amigo del Diablo: "Yo no soy como tú, yo no soy amigo del Diablo, tú eres el amigo del Diablo, eres enemigo de Dios." https://penademuerteya.blogspot.com/2023/01/mensaje-divino-para-el-amigo-del-diablo.html 4 Continuan los enfrentamientos en el ciberespacio entre Miguel y sus ángeles contra el Dragón y sus ángeles, entre los usurpadores y los legítimos, entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia https://ovni03.blogspot.com/2023/11/continuan-los-enfrentamientos-en-el.html 5 Ofrecen grandes sumas de dinero como recompensa por información que lleve a la captura de muchos delincuentes, hablamos por ejemplo de S/. 50,000 o más, ¿y para qué?, para que solo vayan a la cárcel dónde seguirán haciendo injusticias a la sociedad https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/08/ofrecen-grandes-sumas-de-dinero-como.html 6 Juego de ajedrez: El sacrificio de algunas de mi fichas blancas fue necesario para asegurar la victoria https://ufo-100-10-1.blogspot.com/2023/04/juego-de-ajedrez-el-sacrificio-de.html 7 Here lies the rebellious king of the Jews, found guilty of: Not honoring the sculpture of Jupiter, Not eating pork, Terrifying Caesar by prophesying the ultimate end of the Roman empire upon his return. https://ufo21-88.blogspot.com/2023/11/here-lies-rebellious-king-of-jews-found.html 8 ¿Esa llama que depende del oxígeno y de la cera de la vela te parece invencible?, las hormigas lo pensaron así y le rezaron. https://amoralajusticia.blogspot.com/2023/12/esa-llama-que-depende-del-oxigeno-y-de.html 9 ¿Cuando van a despertar compatriotas peruanos?, debemos con urgencia legalizar la pena de muerte https://exito-definitivo.blogspot.com/2023/04/cuando-van-despertar-compatriotas.html 10 Europa, capitemi, gli spagnoli hanno portato una truffa nel mio continente, il Sud America https://penademuerteya.blogspot.com/2023/12/europa-capitemi-gli-spagnoli-hanno.html 11 Esta es una versión muy resumida del por qué dejé de ser católico y del por qué luego empecé a denunciar las mentiras en la Biblia, ya sea Biblia católica o ya sea Biblia protestante. https://perlepersonechenonsonozombie.blogspot.com/2023/10/esta-es-una-version-muy-resumida-del.html 12 La guerra entre las fuerzas del caos y las fuerzas del orden. https://mateo25-31-46.blogspot.com/2023/04/la-guerra-entre-las-fuerzas-del-caos-y.html 13 Los griegos persiguieron a los judíos en los tiempos de Judas Macabeo, (1 Macabeos 6). Hubo grandes batallas entre los helenos y los judíos https://itreadsso.blogspot.com/2023/02/los-griegos-persiguieron-los-judios-en.html 14 Mientras más imbécil seas mejor para ellos, los imbéciles son más fáciles de engañar https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2023/09/mientras-mas-imbecil-seas-mejor-para.html 15 La horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio, y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío. https://ovni03.blogspot.com/2023/04/la-horrible-escultura-del-imperio-de.html 16 Evidencias judiciales: ya podrás deducir de donde viene realmente esa frase: «Dejad que los niños vengan a mi», viene de esos pedófilos, no queda duda… https://treearbol.blogspot.com/2023/09/evidencias-judiciales-ya-podras-deducir.html 17 Pero me di cuenta que... "Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. " se profetizó para muchos pueblos y es para el tiempo del fin. https://elovni01.blogspot.com/2023/07/y-dijo-anda-y-di-este-pueblo-oid-bien-y.html 18 Jeremías el profeta también los muestra como lo que ellos son, ellos son como los babilonios, son idólatras como lo fueron ellos, si son así no digan pues: «somos sacerdortes del Altísimo, somos sacerdotes de Jehová», porque en realidad ellos son sacerdotes del Sol!. https://ufo-01-88.blogspot.com/2023/08/jeremias-tambien-los-pinta-como-lo-que.html 19 La Carne De Cerdo Y Mi Fe https://daniel-chapter-xii.tripod.com/carnedecerdoyreligion/ 20 Ya cállate, basta de escupir el veneno de tus calumnias serpiente del demonio!. Silencio, basta de calumnias, serpiente infernal! https://21epc.blogspot.com/2023/06/silencio-basta-de-calumnias-serpiente.html 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.